Colegio4.jpeg

Ein Raum für Partizipation, um Themen zu diskutieren, die für die gesamte Schule von Interesse sind und die Bürgerschaft von den frühesten Jahren an stärken.

STUDENTENZENTRUM 2022

TESORERO

Lista A CEAL_edited.jpg

Elección Centro de Alumnos 2024

El resultado final del conteo de votos para elegir al Centro de Alumnos 2024 del Colegio Alemán de Arica fue muy ajustado. La Lista A emergió como la ganadora con un total de 263 votos, superando a la Lista B por una estrecha margen, que obtuvo 261 votos. Además, se registraron 2 votos nulos y 8 votos en blanco.

La Lista A, encabezada por Francisca Reyes, Paulina Zárate, Nicolás Fuentealba, Camila Arce y Joaquín Pizarro, será la responsable de liderar el Centro de Alumnos en el próximo periodo. El cambio de mando está programado para llevarse a cabo en el acto cívico del jueves 25 de abril.