Cuenta Pública 2023

El día miércoles 13 de marzo nuestro Representa Legal Sr. Juan Osorio Bahamondes y la Directora(s) Sra. Ingrid Rousseau Amigo, entregaron a la comunidad educativa la Cuenta Pública año 2023, acción destinada a transparentar el uso de los recursos en establecimientos educacionales y garantizar con ello que los proyectos educativos se concreten. En tal sentido, constituye una herramienta al servicio del resguardo de derechos de la comunidad escolar, en beneficio de una educación de calidad a través del uso efectivo de los recursos en educación y no en otros fines.

Además, se entregaron las Certificaciones a los estudiantes, en el Idioma Alemán e Inglés.

Finalmente, se contó con la presencia de la Sra. Lyllian Turri Clark Gerente General de Cambridge Chile, quien junto a nuestra Directora(s), realizan la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Cambridge.