Premio a la dedicación

El Colegio Alemán ha honrado y premiado la dedicación, responsabilidad y compromiso de los estudiantes de 5° básico A y B, así como de los alumnos perteneciente al 3° medio A y B, mediante la realización de un desayuno especial en reconocimiento a sus sobresalientes desempeños en las pruebas SIMCE de matemáticas y lenguaje correspondientes al año 2023.

Esta iniciativa refleja el alto aprecio que la institución otorga al rendimiento académico y al esfuerzo continuo de sus estudiantes, así como a su compromiso hacia la institución y a la valoración de la labor docente. El desayuno no sólo fungió como una recompensa justa, sino también como un momento de conmemoración y estímulo para seguir persiguiendo la excelencia académica.

Este gesto llevado a cabo por nuestro querido Colegio Alemán, constituyó un acto de reconocimiento y gratitud hacia aquellos estudiantes que destacaron en las pruebas SIMCE, resaltando los valores de esfuerzo, responsabilidad y dedicación que la institución promueve en su comunidad estudiantil.