Actividad martes 25 de junio  “La ópera va a la escuela” con el Barítono Teodoro Saavedra
Semana del Arte

La Semana del Arte es una celebración que se realiza en todos los colegios de Chile, para visibilizar y promover la actividad artística, la creatividad y el buen desarrollo de habilidades emocionales, cognitivas y manuales que sin duda aportan a todos los ámbitos del quehacer escolar y son un pilar fundamental para fomentar la sana convivencia y la sociabilidad.

El arte nos permite dar forma a universos que sólo existen en nuestra imaginación y los hacemos reales por medio del sonido armonioso, los colores, las formas y los objetos que construimos o dibujamos.

El Arte es la expresión del alma, es lo que no decimos con palabras, es aquello que nos distingue entre la diversidad que habita el planeta. El arte es una expresión superior del espíritu humano.

Departamento de Expresión

Colegio Alemán de Arica

Actividad martes 25 de junio presentación
del grupo musical “Quintal de Campo Verde”
Actividad miércoles 26 de junio presentación
de la Academia de Teatro “Teatroeduca”.
Actividad miércoles 26 de junio presentación
de la banda de rock de nuestros estudiantes “Hünerkopf” en compañía de algunos funcionarios.
Actividad jueves 27 de junio, visita de la “Orquesta de Cámara del Colegio Domingo Santa María”
IMG_20240624_095257098.jpg