Probe 2. Basis A
Ursprüngliche Städte

Vom schulischen Zusammenleben geht es uns tagtäglich vor allem darum, dass sich unsere Kinder und Jugendlichen wohlfühlen, geborgen fühlen, sich in einem harmonischen Umfeld entwickeln und in ihrer emotionalen, sozialen und pädagogischen Entwicklung unterstützt werden. Diese Bedingung ist eine Grundvoraussetzung, damit sie zu umfassenden Schülern werden und sich die Kenntnisse und Werkzeuge aneignen können, die die Deutsche Schule Arica vermittelt.

WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.01_edited.jpg

Professor Juan Guerra Meza

ARC-Koordinator

icono libro pastel.png

Olimpiadas

Comprometer a toda la comunidad escolar en el desarrollo de un buen clima de convivencia escolar.

IMG_20230904_092050454_HDR.jpg

Recreo Dirigido

Hoy en día, en los establecimientos educacionales es común visualizar juegos bruscos en los recreos de los estudiantes de los cursos más pequeños del colegio..

feriaAlimSaludable15_edited.jpg

Feria Alimentación Saludable

La alimentación saludable es uno de los elementos fundamentales dentro del desarrollo de los estudiantes. Este aspecto es abordado de manera transversal, desde el aprendizaje y la convivencia escolar.